Cuando creamos nuestras primeras hamburguesas caseras en el 2008, siempre quisimos compartir con miles de clientes el delicioso sabor de una hamburguesa hecha con esmero, jugosa, con estilo casero y altos estándares de calidad.
Burger Choice es hoy una elección natural para todo aquel cliente que desea probar una hamburguesa casera en la que cada mordida traduce un sabor único que solo puede ser alcanzado con dedicación, pasión por la calidad y un servicio amigable natural y constante.
Nuestras hamburguesas son especialmente acompañadas por papas fritas estilo artesanal y una amplia variedad de bebidas frías al gusto de nuestros clientes.
Tenemos el compromiso de ofrecer hamburguesas caseras únicas a nuestros clientes. En cada una de ellas van mezclados de forma artesanal deliciosos ingredientes frescos cuidadosamente seleccionados y un proceso de elaboración con la calidad en mente en cada uno de nuestros colaboradores. Esperamos que saborees cada uno de nuestros productos y que vuelvas a disfrutarlos a menudo cuántas veces lo desees. Cordialmente.
Cada uno de nuestros ingredientes es cuidadosamente seleccionado para garantizar la mejor calidad en nuestras hamburguesas, complementos y bebidas. Nuestros procesos de elaboración del producto son revisados y ajustados para mantener una Constancia y continuidad en el sabor, el gusto y la sazón de cada producto como desde el primer día.